Programas a Caballo

Programas de Medio Día

Un encantador tour de medio día que nos hará recorrer sinuosas carreteras con multitud de buenas oportunidades para galopar.

Un tour de medio día a través de un paisaje vibrante y excitante con una grandiosa naturaleza y apasionantes vista.

Montaremos sobre pequeñas carreteras y pastos. Una gran parte del transcurso lo compartiremos con vacas (sin dudad, el animal más típico de Azores).

Desde los verdes pastos, que atravesaremos tendremos unas preciosas vistas de la zona central de la isla de São Miguel.

Programas de Día Entero

Empezaremos en la aldea de Calhetas en la coste norte terminando en Livramento. Durante este día admiraremos verdes y exuberantes valles y también espléndidas vistas del mar. Mientras cabalgamos tendremos oportunidad de conocer algunos de los encantadores pueblecitos de la isla.

Durante el almuerzo disfrutaremos de un delicioso pic-nic casero en plena naturaleza.

!Un inolvidable día! Este recorrido ecuestre es como un cuento de hadas. El recorrido nos lleva a bordear el cráter del volcán con vistas a los lagos gemelos a un lado y vistas al mar por el otro.

Las hortensias que bordean el cráter y su contraste con las empinadas laderas del cráter, crean otro espectáculo fascinante.

Dentro del cráter nos encontramos con la pequeña y pintoresca aldea de Sete Cidades y los lagos gemelos, donde disfrutaremos de un almuerzo al aire libre junto a la playa de Lagoa Verde del lago.

Programas Temáticos

Saldremos desde el establo y llegaremos a la aldea de Livramento a través de pequeñas carretas rodeadas de antiquísimos muros de piedra. Continuaremos hasta adentrarnos en el bosque de 'Mata Santa'. Aquí podremos admirar la belleza de lirios, eucaliptos; acacias y árboles de laurel. También recorreremos el lugar para el descanso de los animales conocido como Lapinha.

Este tour de 2 o 3 horas nos llevará a atravesar un increíble paisaje azoreño. El recorrido nos llevará por caminos de tierra que cruzan distintas aldeas, recorridas con fabulosas y grandes paredes de piedra que serán fáciles de ver desde los lomos del caballo.